Edición 2022

Tema: Límites.

Un tema de amplio espectro, tan presente en nuestras vidas, en nuestras relaciones con las demás personas, con las demás especies, con nosotros mismos, que sirve de excusa a los artistas para optar por diferentes caminos.

Y más si cabe en estos tiempos que hemos pasado, en los que tantos abrazos quedaron sin darse, en los que la distancia entre dos personas parecía tener el espesor de una pantalla, pero era de kilómetros de distancia. Tiempos en que nuestra voz se apaga en un trozo de tela, en que nuestra apariencia queda difuminada por un velo, en que la guerra llama a la puerta, en que los bosques siguen siendo invadidos sin permiso.

Por esas razones, por esos sentimientos, o por los que cada cual tenga a bien aportar, los límites, o la falta de ellos, nos acompañarán este año.

Zona de trabajo: el área que incluye el Camino del Cerro, la fuente la Catalina y la masada de los Castillejos bajos.

Participantes: Silvia Paredes, Gema Pastor, Joseán Vilar, Pilar Gil Villar, Lorena Izquierdo, Aziz Lewandowski (el cangrejo y el caracol), Sandro Massari, Marina Merelo, Dihue Miguens, Bwokaa Wandscher, Louis Sicard, Lola Sicard, Emma Sicard, Anais Dif, Laurent Dif, Deborah Abizanda, Vanesa Moreno, Nenad Katic, Paio Hermoso, Olga Martínez, Roser García, Antonia Carbonell, José Luis González Macías, Lía Peinador, Raúl Alonso, SN, Chanson pour le cats, Sonorabisal.

Fotos: Silvia Paredes, Mike Waters.